Beneficios Clave al Construir una Solución de Movilidad
Inalámbrica

por: Kim Gunn,
Marketing Communications Specialist
julio 29, 2019

Las soluciones de movilidad de Grandstream permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestro portafolio de productos, ayuda a las empresas de cualquier tamaño a aumentar la eficiencia mediante la movilización de su red. Con el lanzamiento de una nueva generación de teléfonos DECT IP y nuestro teléfono Wi-Fi portátil WP820 y los puntos de acceso GWN, se puede crear una solución de red móvil, potente y unificada.

Beneficios Clave:

Funcionalidad: avanzar hacia una solución de movilidad conlleva beneficios que mejoran la funcionalidad de cualquier entorno laboral. Esto incluye: la eliminación de cables, la velocidad de respuesta, la función de pulsar para hablar (push-to-talk), los grupos de timbrado y la cobertura de largo alcance desde los puntos de acceso y los teléfonos inalámbricos DECT y Wi-Fi de Grandstream.

Comunicación: si los trabajadores son remotos o en sitio, el uso de una solución móvil mejora la comunicación y la conexión entre la empresa y sus empleados. Una solución de movilidad permite a los trabajadores no estar atados a un escritorio asegurando que la comunicación pueda ejecutarse libremente.

Ahorro de costos: crear una solución de movilidad puede ser beneficioso y más asequible en comparación con situaciones en las que el cableado estructurado puede ser muy costoso. Con las soluciones de movilidad Grandstream, todo lo que necesita es una toma de corriente, lo que hace que esta sea una situación mucho más rentable para cualquier empresa.

Velocidad de respuesta: mejore el tiempo de respuesta en cualquier entorno de trabajo mediante el uso de funciones clave en las soluciones de movilidad de Grandstream, lo que permite a los trabajadores mantenerse conectados mientras se mueven por toda la empresa. Con la función push-to-talk, los trabajadores, como los de una bodega, pueden dar una dirección rápida mientras operan o supervisan maquinaria pesada. Además, se pueden conectar auriculares Bluetooth a la serie WP820 o DECT, lo que permite a un trabajador en un entorno ruidoso escuchar comandos en tiempo real. La serie GWN permite a los trabajadores moverse con sus dispositivos, en lugar de tener que regresar a su estación para acceder a una computadora.

Gestión de red: gracias a GWN.Cloud y al Sistema de gestión de dispositivos (GDMS) de Grandstream, todas las soluciones de movilidad se pueden gestionar a través de estas plataformas para garantizar una gestión de terminales organizada y asegurarse de que el firmware esté siempre actualizado.

Cobertura: los terminales de la solución de movilidad Grandstream, brindan cobertura de largo alcance en la serie DECT, el teléfono inalámbrico Wi-Fi y los puntos de acceso Wi-Fi, que permiten a los trabajadores desplazarse lejos mientras permanecen conectados. La serie DECT con el DP730 puede alcanzar hasta 400 metros en exteriores y 50 metros en interiores con la estación base DP752. El teléfono IP inalámbrico WP820 puede funcionar hasta donde se tenga cobertura de la red WiFi. En conjunto con el punto de acceso GWN7610, los usuarios pueden alcanzar hasta 175 metros en interiores, mientras que el GWN7600LR puede alcanzar hasta 300 metros en exteriores.

Gracias al portafolio de productos de Grandstream, crear una solución de movilidad es más fácil que nunca. Considere cómo estos beneficios clave pueden mejorar el negocio o el espacio que está supervisando. Tenga en cuenta que una solución de movilidad Grandstream puede mejorar la comunicación, el ahorro de costos, la administración de la red y la cobertura para crear una solución de red móvil potente y unificada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario