Bring Your Own Device con Zulu de Sangoma

«Trae Tu Propio Dispositivo» – Zulu de Sangoma

BYOD (Bring Your Own Device), es decir, “trae tu propio dispositivo”, es una tendencia que cada día tiene más aceptación en diversas empresas alrededor del mundo debido a las múltiples ventajas que brinda.

El beneficio principal de BYOD es que permite a los empleados llevar sus dispositivos personales al lugar de trabajo para desempeñar sus labores, lo cual incrementa su productividad, ya que los empleados se encuentran más cómodos trabajando con sus propios equipos y aplicaciones. Además, les permite trabajar con más flexibilidad, eligiendo el momento y el lugar para realizar sus tareas.

Zulu y BYOD

Zulu es una integración que ofrece gran movilidad y versatilidad como sistema de comunicaciones, de allí que sea una herramienta altamente compatible con los fundamentos de la tendencia BYOD.

Zulu puede ser implementado cómodamente en tu equipo personal y desde allí gestionar de manera fácil y eficiente todas tus comunicaciones laborales, como el envío o recepción de llamadas, chats, SMS, entre otras actividades.

Además de tu laptop, Zulu puede ser implementado en tu dispositivo móvil. Ambas versiones, Zulu Desktop y Zulu Mobile, te dan la flexibilidad de trabajar en cualquier momento y desde el equipo que prefieras.

BYOD es una tendencia cada día más afianzada en las compañías de todo el mundo y que llegó para quedarse. PBXact incluye Zulu, lo que hace esta solución muy atractiva para empresas pequeñas y medianas que están migrando a VoIP y quieren controlar la inversión en nuevos equipos.

Súmate a la tendencia BYOD integrando Zulu a tu ambiente de trabajo.

Contáctanos al PBX en Guatemala 2329-6200

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario