¿Estás preparado para el nuevo estándar mundial?

¿Cómo protege sus activos más importantes: sus empleados y clientes? ¿Cuál es su estrategia para minimizar el riesgo de infecciones en las áreas de las que es responsable?

Cada crisis nos ha obligado a repensar cómo hacemos las cosas en nuestra rutina diaria, qué cambiar o cómo protegernos. De hecho, es muy común que seamos bendecidos con nuevos inventos para ayudar a dominar los nuevos desafíos que hemos enfrentado. Es un placer ayudar a presentar una innovación de este tipo: el nuevo Kentix SmartXcan.

El nuevo Kentix SmartXcan es un dispositivo confiable, autoexplicativo y seguro con la capacidad de escanear hasta 700 personas por hora.

Muchos podrían decir que hace lo mismo que una cámara térmica, pero eso no es cierto. SmartXcan es el único dispositivo en el mercado hoy en día, que ha sido diseñado como una solución a nuestro problema más acuciante: cómo ayudar a identificar a las personas infectadas.

Observe en la prueba en vivo lo fácil de usar y la velocidad de escanéo

Kentix SmartXcan ofrece un proceso autoguiado y controlado que no puede ser engañado por acciones simples como mantener una mano sobre él.

Kentix SmartXcan se puede implementar de 4 maneras diferentes:

  1. Nivel 1 – Prueba voluntaria realizada por la persona que ingresa. Por ejemplo, podría ponerse una solicitud de no ingresar si se detecta fiebre junto con el aviso de que puede auto-escanearse utilizando esta prueba rápida y segura. Este nivel sería adecuado para cualquier organización o negocio que tenga muchos clientes y no pueda controlar el acceso por completo.
  2. Nivel 2 – el SmartXcan está integrado en el sistema de control de acceso. Aquí, el panel de acceso podría configurarse para aceptar el ingreso de personas que el SmartXcan ha aprobado por estar en el rango de temperatura aceptada. Gracias a su arquitectura abierta, el sensor se puede integrar fácilmente en muchos sistemas utilizando «contactos secos » o notificaciones IP
  3. Nivel 3 – El edificio o las instalaciones tienen una entrada monitoreada, ya sea por guardias de seguridad o una recepcionista que monitorean los resultados del escaneo. Por ejemplo, en un hospital pueden hacer un examen previo y asignar prioridad a las personas con las temperaturas más altas.
  4. Nivel 4 – Debido al hecho de que no se almacenan datos personales, todos los datos recopilados son 100% anónimos y cumplen con GDPR. Esto permite el análisis de puntos críticos para regiones más grandes, países o incluso a nivel mundial, ayudando a los funcionarios de salud con sus estrategias de respuesta ante crisis sanitarias.

Guía de usuario simple

Un uso realmente simple del dispositivo fue un objetivo importante durante el desarrollo. No es necesario personal operativo para el uso. Punto de medición de enfoque – cabeza de aproximación – medición. Esto se hace de forma intuitiva, la medición se confirma óptica y acústicamente en solo 0,6 segundos. Todo el proceso de acercarse al SmartXcan, medir y alejarse lleva unos 3-5 segundos. La barra LED muestra el resultado directamente con VERDE o ROJO. Dependiendo de la configuración, la barra LED también muestra tres rangos de temperatura, como temperatura elevada, fiebre o fiebre alta.

Proceso de medición preciso gracias a la tecnología inteligente

1024 sensores miden la temperatura en muchos puntos de los ojos y la frente. Debido a su bien definido proceso de medición, logramos una mayor confiabilidad de las mediciones que los métodos estándares o comparables. Se utilizan algoritmos adicionales de aprendizaje «deep-learning» para mejorar continuamente la imagen térmica y optimizar el proceso de medición. Por lo tanto, las influencias no deseadas por intervención humana pueden desvanecerse lo más posible. Con más de 1,000 valores medidos, el resultado es una lectura confiable de la temperatura corporal.

¡Comience a utilizar Kentix SmartXcan hoy mismo y ayude a mantener seguros sus activos más importantes!

Contáctenos al PBX en Guatemala 2329-6200

¡Esperamos trabajar con usted!

Llámanos
PBX: 2329-6200

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta