Gateways GSM – Openvox

Aumente la contactabilidad de su call center con puertas de enlace GSM

Los Gateway GSM de la serie OpenVox VoxStack es la primera solución de puerta de enlace VoIP GSM basada en Asterisk de código abierto para PYMES y SOHOs. Con una GUI amigable y un diseño modular único, los usuarios pueden configurar fácilmente su Gateway personalizado. También se puede completar el desarrollo secundario a través de AMI (Asterisk Management Interface).

Hay tres modelos de puerta de enlace GSM de la serie VoxStack, la serie VS-GW1202, la serie VS-GW1600 GSM y la serie VS-GW2120. La nueva serie GSM Gateway VS-GW2120 con diseño modular que puede proporcionar hasta 11 módulos de puerta de enlace GSM enchufables que pueden admitir de 4 a 44 canales GSM y 3 puertos Ethernet, desarrollados para interconectar una amplia selección de códecs, incluido G.711A , G.711U, G.729, G.722, G.723, G.726 y GSM, a las redes celulares GSM para reducir rápidamente los gastos de telecomunicaciones y maximizar el ahorro de costos. Con el diseño único de VoxStack Gateway, puede admitir el intercambio en caliente para tarjetas SIM y módulos de puerta de enlace GSM. Los usuarios simplemente pueden agregar o quitar los módulos para la expansión o intercambio de hardware. Cada módulo de puerta de enlace GSM ejecuta un sistema de Asterisk independiente en su interior.

La puerta de enlace VoxStack está diseñada con una placa Lan Switch que proporciona capacidad de apilamiento en la actualización de hardware. Admite el envío y recepción de mensajes SMS y el envío grupal y SMS a correo electrónico. Las puertas de enlace GSM utilizan el protocolo SIP estándar y son compatibles con la plataforma líder IMS / NGN, los servidores IPPBX y SIP, y admiten la mayoría de las plataformas operativas de VoIP como Asterisk, Elastix, 3CX, FreeSWITCH, Broadsoft, etc.

Especificaciones Técnicas

2329-6200

Llámanos para más información.
Fuera de Guatemala +(502) 2329-6200