La Voz sigue siendo la forma #1 de Comunicación entre Colaboradores

Por Jim Machi
Vice President of Marketing for Sangoma

El 8 de noviembre, IHS Markit y Sangoma realizaron un webinar llamado UCaaS y la pequeña empresa: adopción e implementación. Si desea escuchar una repetición del webinario, haga clic aquí.

Durante el webinario, se realizó una encuesta en la que se preguntaba a los participantes qué herramienta de comunicación era la más utilizada por sus colaboradores. La voz, a través del teléfono de escritorio y el teléfono móvil, reclamó dos de los tres primeros lugares, de hecho, más del 50% de las respuestas totales. Chat / IM el segundo.

Si pienso en mi oficina, todo esto tiene sentido. Las personas que me rodean (¡incluso los millennials!) Usan el teléfono para comunicarse con las personas con quienes necesitan hablar. Pero el chat / mensajería instantánea también se usa internamente un poco cuando solo tenemos una pregunta rápida.

La mayoría de las empresas en estos días están utilizando múltiples formas de comunicación. La voz, obviamente, sigue siendo crítica. Pero, como lo demuestra la encuesta, también lo son el chat / mensajería instantánea, las conferencias y la movilidad. Todos estos requisitos de comunicación modernos apuntan a la necesidad de un sistema que ofrezca no solo un servicio de voz sino una solución completa de Comunicaciones Unificadas.

Respondiendo a esta necesidad, Sangoma ofrece sistemas de comunicaciones unificadas PBX local (CPE) y hospedado (basado en la nube) para adaptarse a las situaciones únicas de cualquier organización o empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario