Sistema de Teléfono Inalámbrico DECT para Empresas

Diseñado para funcionar exclusivamente con los sistemas de teléfono FreePBX y PBXact, el paquete de teléfono DC201 DECT proporciona a las pequeñas y medianas empresas un DECT inalámbrico de alta calidad que se integra en su IP-PBX.

El paquete DC201 DECT Base + Handset admite hasta 20 usuarios, brindando a su personal y colegas la libertad y la eficiencia de la conexión inalámbrica mientras se desplaza. La mejor parte es el aprovisionamiento automático con el sistema telefónico FreePBX y PBXact de Sangoma para una implementación fácil y un aprovisionamiento masivo, usando la herramienta integrada EndPoint Manager.

Características del DC201

Handset

Seguridad

Proteja sus comunicaciones de voz con encriptación TLS y SRTP para garantizar su privacidad y seguridad

Auto-Provisionamiento

Reduzca el tiempo de instalación con configuración automática con FreePBX y PBXact utilizando la herramienta de autoaprovisionamiento EndPoint Manager incorporada, tan pronto como se conecte a la red

Largo Alcance

Mayor flexibilidad con hasta 50 metros de alcance en interiores entre el (los) teléfono (s) y la estación base

Multiples Teléfonos

Admite hasta 20 teléfonos inalámbricos DECT (teléfonos adicionales vendidos por separado)

Llamadas Múltiples

Aumento de la productividad con hasta 5 llamadas telefónicas simultáneas

Base (Soporta hasta 20 handsets)

Batería de Larga Duración

Disfrute de la energía del auricular de larga duración con hasta 8 horas de tiempo de conversación y 75 horas de tiempo “standby”

Cómo Funciona

La estación base DB20 DECT se conecta a la red LAN local con la PBX, ya que los teléfonos se comunican a través de una conexión DECT inalámbrica.

Llámanos en Guatemala al PBX
2329-6200
ó Envíanos un Mensaje