Descubra el Nuevo Videoportero IP de Grandstream

Mucho más que un simple videoportero

El nuevo Videoportero IP de Grandstream GDS3710, es un sistema de puerta vía video IP que permite la gestión y control de acceso a instalaciones. Puede usarse para videovigilancia IP, gracias a su cámara HD y a su ángulo de visión de 180º lo que ofrece una cobertura de pared a pared y nos permite monitorear al detalle la seguridad de edificios de pequeña y gran embergadura.

Pero eso no es todo, este Videoportero IP de Grandstream incluye además un lector RFID (Radio Frequency Identification) que nos permite monitorear el control de acceso con total seguridad sin necesidad de utilizar llave alguna, función muy útil tanto para temas de seguridad como para control de personal (R.R.H.H.)

Esta funcionalidad se complementa con un micrófono y altavoz incorporados en el dispositivo, sensor de movimientos, alarmas de entrada y salida, conección con teléfonos IP y Smartphones y el software de gestión GDS Manager de Grandstream.

USOS

  • Audio

    Audio de dos vías

  • Video

    Video HD

  • Vision

    Ángulo de Visión de 180°

  • Chips

    Lector de Chips de Acceso

  • RFID

    Lector de Tarjetas de Acceso

  • Pin de Acceso

    Códigos de Acceso Personales

  • Extensión

    Timbre/Llamada a Extensiones

  • Smartphones

    Timbre/Llamada (Android)

  • Instantáneas

    Toma de Foto de Acceso

  • Apertura Chapas

    Desde Extensiones y Smartphones

  • Salidas de Alarma

    Sirenas, Bocinas, Llamadas

  • Entradas de Alarma

    Detección Movimiento

Observe
Absolutamente Todo

El GDS3710 presenta una cámara hemisférica incorporada que permite una cobertura de video de pared a pared de 180 grados. Esto garantiza que pueda ver claramente cualquier cosa y todo lo que se acerque al GDS3710.

Administre y rastree
el acceso

El GDS admite el uso de tarjetas y chips RFID, por lo que es ideal para oficinas, instalaciones comerciales, almacenes, tiendas, apartamentos, hoteles, residencias estudiantiles y más. También puede permitir el acceso a una instalación mediante el uso de códigos PIN. Y si desea mayor seguridad, el uso de ambos en conjunto.

Integre su plataforma
de comunicaciones
con el GDS3710

Nuestra serie de teléfonos de video IP, GXV para Android y Grandstream Wave Softphone App le permiten ver transmisiones de video en vivo y tener una conversación con el visitante.

Permita el Acceso Remotamente

Para su comodidad puede dejar entrar a los visitantes pulsando un botón en la pantalla táctil de su teléfono IP o desde su smartphone. Todo esto configurándolo desde su GDS Manager.

Permita el Acceso
con Softkeys

Tambien es posible permitir el acceso desde teléfonos básicos Grandstream, configurando una de sus teclas “Softkeys”

Grabe Video y Fotos

Nuestra serie de NVR GVR ofrece el dispositivo ideal y exclusivo para grabar y administrar todo lo captado por el Videoportero GDS3710, al tiempo que ofrece vistas en vivo de todas las transmisiones de video.

Grabadora GVR3552

Fortalezca su Sistema de Seguridad

Al utilizar sus puertos de entrada y salida de alarma, el GDS3710 se puede integrar con sus dispositivos de seguridad existentes o con los que puede agregar en el futuro. Permitiendo manejar chapas eléctricas, llamadas a números de emergencia, activación de alarmas/sirenas, luces de emergencia, sensores de movimiento, control encendido y apagado de luces, etc.

Llámanos en Guatemala al
PBX: 2329-6200
ó Envíanos un Mensaje