Audio
Audio de dos vías
Mucho más que un simple videoportero
El nuevo Videoportero IP de Grandstream GDS3710, es un sistema de puerta vía video IP que permite la gestión y control de acceso a instalaciones. Puede usarse para videovigilancia IP, gracias a su cámara HD y a su ángulo de visión de 180º lo que ofrece una cobertura de pared a pared y nos permite monitorear al detalle la seguridad de edificios de pequeña y gran embergadura.
Pero eso no es todo, este Videoportero IP de Grandstream incluye además un lector RFID (Radio Frequency Identification) que nos permite monitorear el control de acceso con total seguridad sin necesidad de utilizar llave alguna, función muy útil tanto para temas de seguridad como para control de personal (R.R.H.H.)
Esta funcionalidad se complementa con un micrófono y altavoz incorporados en el dispositivo, sensor de movimientos, alarmas de entrada y salida, conección con teléfonos IP y Smartphones y el software de gestión GDS Manager de Grandstream.
El GDS3710 presenta una cámara hemisférica incorporada que permite una cobertura de video de pared a pared de 180 grados. Esto garantiza que pueda ver claramente cualquier cosa y todo lo que se acerque al GDS3710.
El GDS admite el uso de tarjetas y chips RFID, por lo que es ideal para oficinas, instalaciones comerciales, almacenes, tiendas, apartamentos, hoteles, residencias estudiantiles y más. También puede permitir el acceso a una instalación mediante el uso de códigos PIN. Y si desea mayor seguridad, el uso de ambos en conjunto.
Nuestra serie de teléfonos de video IP, GXV para Android y Grandstream Wave Softphone App le permiten ver transmisiones de video en vivo y tener una conversación con el visitante.
Para su comodidad puede dejar entrar a los visitantes pulsando un botón en la pantalla táctil de su teléfono IP o desde su smartphone. Todo esto configurándolo desde su GDS Manager.
Tambien es posible permitir el acceso desde teléfonos básicos Grandstream, configurando una de sus teclas «Softkeys»
Nuestra serie de NVR GVR ofrece el dispositivo ideal y exclusivo para grabar y administrar todo lo captado por el Videoportero GDS3710, al tiempo que ofrece vistas en vivo de todas las transmisiones de video.
Grabadora GVR3552
Al utilizar sus puertos de entrada y salida de alarma, el GDS3710 se puede integrar con sus dispositivos de seguridad existentes o con los que puede agregar en el futuro. Permitiendo manejar chapas eléctricas, llamadas a números de emergencia, activación de alarmas/sirenas, luces de emergencia, sensores de movimiento, control encendido y apagado de luces, etc.