Construya y personalice un entorno de seguridad con la gama de cámaras IP de protocolo SIP GXV3600 HD de Grandstream. Fácil de instalar, implementar y administrar, estas cámaras ofrecen un sistema de seguridad proactivo para mantener las instalaciones de un usuario seguras y protegidas. La serie GXV3600 de cámaras IP HD ofrece resolución HD completa y llamadas de voz y video automáticas además de capturas de pantalla de correo electrónico.

CAMARAS SIP IP (HD Y FHD)

GSURF PRO V2

GSurf Pro v2 de Grandstream es un software de gestión de video incluido en su equipo de seguridad de forma gratuita, que convierte cualquier computadora o laptop en una solución de monitoreo y grabación de videovigilancia. GSurf Pro v2 admite hasta 72 cámaras Grandstream y es una excelente opción para la grabación centralizada y la monitorización de múltiples ubicaciones físicas.

CARACTERÍSTICAS QUE HACEN LA DIFERENCIA

SIP

Soporte de Protocolo SIP para Voz/Video Permitiendo Aplicaciones de Video Telefonía

AUDIO Y VIDEO

Soporte de Audio.

Permite Conversación de Doble Vía con la Cámara.

Puede Llamar a la Cámara desde una Extensión o desde su Celular y Hablar con las Personas Presentes.

MOTION DETECTION

Detección de movimiento. Hasta 16 puntos críticos para detección de movimiento configurables en el  área de visión de la cámara

Permite ajustar la sensibilidad de detección, horarios de detección, así como también que tipo de reacción al detectar movimiento:

  • Sonar Sirena
  • Enviar Imagens por Email
  • Llamar a un Teléfono SIP (Video y Audio en Tiempo Real)
  • Llamar a un Celular y muchas opciones más…

WATERPROOF IP66

Resistente al polvo y al agua, el equipo posee certificación IP66.

Armazón metálico resistente a la intemperie.

El grado de protección IP66 certifica que el equipo está fuertemente protegido contra polvo y contra chorros muy potentes de agua.

VISIÓN NOCTURNA

Sus LEDs infrarrojos (IR) y filtro IR-CUT para el modo día y noche ofrece protección avanzada de seguridad.

Su avanzado procesador de sensor de imagen (ISP) es impulsado por un algoritmo que permite el balance de blancos y la exposición automática ofreciendo un rendimiento excepcional en todas las condiciones de iluminación, incluyendo bajos niveles de luz.

CONECTIVIDAD

Gran conectividad con distintos equipos de terceros.

Se integra fácilmente con bocinas, sirenas, micrófonos, sistemas intercomunicadores, alarmas y mucho más.

PoE

Power Over Ethernet

Alimentación eléctrica a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) incorpora alimentación eléctrica en su infraestructura LAN estándar usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red.

Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

HD Y FHD

1.2 megapixel, 720p (HD) y
3.1 megapixel, 1080p (FHD)

Además, posee lente vari-focal ajustable de alta definición – haciéndola ideal para cualquier entorno al aire libre o en interiores, donde las condiciones climáticas y de luz cambian constantemente.

El lente vari-focal de la cámara permite el ajuste para adaptarse lo mejor posible de acuerdo a las necesidades de monitoreo de los usuarios, permitiendo vigilar zonas cercanas, como la entrada de un edificio, y enfoques distantes, tales como un estacionamiento.

NUESTRAS CAMARAS SIP – IP

GRATIS


3CX videoconferencias GRATIS!
¡Reúnete con tu familia, amistades o compañeros de trabajo ahora!

¿Tienes una institución educativa?


Por COVID-19...
3CX TE REGALA su plataforma de e-learning!

x